miércoles, 23 de marzo de 2011

MONT-BLANC (FRANCIA-ITALIA)

El Mont Blanc es la montaña granítica culminante de los Alpes, con una altura de 4.810,45 metros. Es el punto más elevado de Europa Occidental y uno de los más altos del resto de Europa.



CAE LA NIEVE...

Cae la nieve…
lentamente, sin prisas…y en su constante caída, tiñe de blanco la vida, no cesa, los copos se unen armónicamente sobre la tierra. Pura, limpia…todo lo cubre, todo lo pinta.

La calle fría y solitaria la recibe amablemente, el silencio absoluto la acompaña…nadie a mi alrededor…la vida, sin voz. Solo el sonido de mis botas en la nieve…mancillando su pureza, alterando su armonía, corrompiendo cruelmente su belleza. Las luces de las farolas a estas horas de la madrugada, se apagan paulatinamente, dejando paso a la blanquecina luz de la reina del invierno…camino, respirando el alma fría de la estación y, sueño…que soy copo…y que resbalo en el aire, cayendo…poco a poco, suavemente en el paisaje, con mi sutil balanceo, liderando imponente el reflejo de los ojos de la gente, ante su admiración y respeto.

Me dejo llevar por mi imaginación…envuelta en la dulce calma y la serenidad, que me inspira la dama blanca, mientras me pregunto si puede haber algo más bello, que ver la tierra y el cielo fundidos en un blanco beso…

Cae la nieve…
Y sueño…que soy copo, deslizándome entre la tierra y el cielo…en un beso etéreo…



Preciosas poesias que hace mi amiga Amanda del blog jaque a la reina que con su permiso me he apoderado de una de ellas.



4 comentarios:

Antonio Herrera dijo...

Pues sí, te has puesto las pilas, y muy rápido :)

Muy buena foto, con las nubes chocando contra la imponente mole rocosa.

Saludos.

Merce dijo...

jajaja eso mismo digo yo! esto si que es ponerse las pilas, ¡y vaya manera!

Una foto de envidia (igual que el viaje, supongo)

Bicos!!!

Amanda dijo...

que! chorizando poemas eh?????? JAJAJA ya no se puede fiar uno ni de las mejores amigas :D :D

Me alegro volver a verte activa, ya era hora!!!

Me gusta mucho la foto pero la de la primavera me dejó prendada.No deberías parar de enseñarnos el mundo "desde tu punto de vista" ;)

Petonets

Xmlara dijo...

No puedo decir más que... impresionante!