lunes, 21 de marzo de 2011

BIENVENIDA PRIMAVERA









6 comentarios:

Álvaro dijo...

Preciosa luz.
Saludos.

montse dijo...

M'ha agradat molt aquesta benvinguda a la Primavera!!
Que gaudeixis molt dels seus colors i de la seva alegria!!
Una abraçada.

Merce dijo...

Bienvenida Metz!!!

Te prodigas muy poco y debieras regalarnos alguna que otra foto como esta mas de vez en cuando :)

Biquiños enormes!!!

Antonio Herrera dijo...

¡Cómo te haces de rogar!

Sólo apareces en días señalados ;)

Seguro que tienes muchas historias visuales que contar, espero que no lo dejes para el solsticio.

Saludos.

Metztli dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Es verdad, ultimamente son muy poquitas mis apariciones a ver si me pongo las pilas y retomo de nuevo esta afición que tanto me gusta...
Un beso enorme a todos...

Xmlara dijo...

Casi me pierdo esta foto tan especial. Me alegro de haber bajado la barra más de la cuenta...

Muy buena foto!