martes, 9 de marzo de 2010

TOWER BRIDGE - LONDRES





3 comentarios:

Merce dijo...

que chulada!!! luego dices!!! anda que...

A veces tardas en publicar pero cuando lo haces, rompes. Que pasada. Me gusta el procesado, las nubes, la luz, todo.

Peeeero esa cosa negra que sale por ahí... aaaisss jo, eso no le queda bien... ¿Te animas a quitarlo? son cinco minutitos si te empeñas :)

Biquis

Metztli dijo...

Esa cosa negra me tiene frita....queria la maxima informacion posible y encuadrara por donde encuadrara no hay forma posible de no pillar eso (al que le llaman escultura).
Y como no se de retoque y todo lo hago a todo correr pues ahi lo he dejado.
Si me cuentas como hacerlo pues lo quito que a mi me molesta un monton ese pegote negro ahí en medio.

Merce dijo...

jajajaja Metz, está claro que no habia manera de quitartelo de encima :) Te envio este enlace, ahí te lo explican muy bien. Si de todos modos te resulta lioso enviame un correo y miramos a ver que podemos hacer.

http://www.dzoom.org.es/noticia-2759.html