miércoles, 10 de marzo de 2010

DESDE LOS PIES DEL BIG BEN - LONDRES





5 comentarios:

Merce dijo...

Lo dicho Metz, te estas sacando una buena serie, me falta una cosa, el tamaño de las fotos, soy insistente y es que mejorarian un monton :)

Sigue subiendo, sigue :)

Metztli dijo...

Bueno me pongo a ello otra vez...ahora ya estan mas grandotas pero bueno....ya veo que el tamaño si si si si importa...jajaja
Yo lo que le veo a esta foto es que esta demasiado oscura para mi gusto pero bueno era ya casi casi de noche y para variar el cielo lleno de nubarrones.

blognomada dijo...

Hola, Metztli. ¡ En Londres has estado y no me has dicho nada! eso son amigas, lo demás son ilusiones, joooooo.
Menuda colección de fotos te has traído, me encantan todas y cada una de ellas.
Respecto al tamaño la veo bien, es el mismo que uso yo en mi blog, creo que cuando se abren se ven perfectamente, aunque siempre estamos con el tema del tamaño, al final será verdad, ¿ no? :-)
Y la edición en blanco y negro muy buena.
Un beso.

blognomada dijo...

Hola, otra vez. Rectifico, rectifico. Después de mirar las fotos del blog de Merce, hay que reconocer que el tamaño de sus imágenes es una pasada, ganan mucho, habrá que mirar de aumentar el tamaño.
Otro saludo.

ricardo emilio bianco dijo...

una foto excelente!! una foto típica con una mirada distinta. honrado de que visites mi blog