sábado, 11 de julio de 2009

Quedada fotografica de blogueros en la red

Hace tiempo que le estoy dando vueltas a la idea de hacer una "quedada fotográfica de blogueros en la red", osea que podríamos proponer un tema, y por ejemplo la primera semana de cada mes colgar nuestro trabajo con el nombre de "Quedada mes de xxx". Creo que podría ser algo divertido y de paso instructivo. Sería muy interesante ver los diferentes puntos de vista de cada uno.


Que os parece?
Lo organizamos?


QUEDADA FOTOGRAFICA


9 comentarios:

Metztli dijo...

Mi idea seria colgar cada uno su foto en su blog y podríamos adjuntar el enlace de cada participante, un poco de la historia que tenga que contar la foto, anécdotas etc, los datos exif de la foto para que los novatos podamos aprender un poco mas y......pues no se, que cada uno ponga su idea y a partir de esto montamos la quedada, creo que seria algo muy interesante.

Quien se anima???
ideas.....mimundo10@gmail.com

Camarandante dijo...

Hola mimundo!!

Claro que es buenísima idea, yo me prendo!
Sabes lo que se me ocurre? un blog específico para eso, con un moderador (vos o tu) que se le envíen las fotos. O que sean varios los que puedan acceder a postear con la debida autorización! Pue fijate y armalo!!
Miles de besos!

ya somos dos

me quedo esperando

Metztli dijo...

Ya había pensado en eso de un blog especifico pero también me parecía buena idea ir de blog en blog pq así a parte de la quedada conocemos el trabajo de cada persona. Podemos hacer las dos cosas.
Me quedo con tu idea.
Gracias Camarandante, ya somos dos, a ver si podemos organizar eso, creo que sera divertido.

Besos.

montse dijo...

Pot ser molt interessant!!
T'aniré seguint per veure si està dins les meves possibilitats de participar-hi, però hauria de ser a partir de setembre, passades les vacances d'estiu.
Una abraçada.

Joanjo dijo...

A mi també em sembla interessant però tinc por de comprometrem. Em costa trobar temps per pujar fotos al meu blog.... perqué em tingui que obligar a fer un treball específic......... Però si tira endavant la iniciativa miraré de participar-hi.

Metztli dijo...

Yo creo que si uno se compromete a participar no es obligación tener que hacer el trabajo cada mes, si se puede se hace y si no pues para la próxima quedada.

La quedada seria un motivo de encuentro, participar, aprender, ver diferentes puntos de vista de un mismo tema etc, pero sin obligaciones.

Juan dijo...

Otro que se apunta al bombardeo. Esto puede ser interesante desde el punto de vista que te 'obliga' a abarcar otros terrenos de la fotografía que no son habituales en tí.
Además, confrontar distintos puntos de vista de una misma fotografía siempre es instructivo.
Pd. ¿aquí los últimos bajan a 2ª división? es que yo siempre ando por el farolillo rojo
Saludos

photoviajeros dijo...

Me parece una gran iniciativa, sobre todo por lo que comentas de poder tener distintos puntos de vista sobre un mismo tema y sobre todo aprender de los que llevan mas tiempo en esto de la fotografía.

Creo que lo mejor seria publicar cada uno su foto en su propio blog, y además reunir las de todos los participantes en el blog http://quedada-fotografica.blogspot.com/

Si estoy a tiempo ¡Me apunto!

Jose dijo...

Me parece muy buena idea!