miércoles, 15 de julio de 2009

Flor



* Nikon D300

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Me parece una imagen espléndida en todos los sentidos.

Enhorabuena

Saludos

Amanda dijo...

Que dulce y romántica imagen...desprende suavidad, melancolia,nostalgia y un atisbo de sensualidad. Me encanta, me hace sentir la serenidad que me inspira un día de lluvia, al mirar tras el cristal...
Bueno...hoy tengo un día de esos "tontos" ;)
Por cierto, creo que deberías buscarte otra modelo,tú ya me entiendes, no? JAJAJA
Un beso.

Anónimo dijo...

Tus fotos son de una belleza increible.

Joanjo dijo...

Interessant imatge. Principalment m’agrada la seva suavitat i detalls. L’enfoc, però, crec que seria mes efectiu si hagués estat un pel més profund, deixant una mica més enfocada la part superior dels estams, sense desenfocar les antenes.