viernes, 8 de mayo de 2009

Las Medulas

Las Médulas, en el Bierzo (León). Es Patrimonio de la humanidad. Parece un capricho de la naturaleza ,y en realidad es una construcción humana. Es una antigua explotación minera de oro de la época romana. Removieron toneladas de tierra hasta construir sin darse cuenta una de las maravillas de nuestro país. Otras de las maravillas que se pueden ver ahí son los castaños con sus raras formas, catalogados como centenarios.Un bonito lugar para perderse.





* Camara compacta.
Las dos primeras se las regalé a Triquy de "en busca de la mejor foto"


8 comentarios:

Joanjo dijo...

La teva visita al meu blog m'ha permès descobrir aquest recó. Bones fotos, com la tercera d'aquesta entrada, i series molt impactants com la de les copes. Ens anirem veient.

Unknown dijo...

Pues si no dices que son unas antiguas minas romanas no lo hubiese dicho nunca, qué maravilla de fotos.
Un saludo.-

Antonio Amores Diaz dijo...

HOLA, LAS FOTOS DE LAS MEDULAS SON MUY BONITAS, Y LAS DE LAS COPAS ORIGINALES ME GUSTA TU BLOG,
UN SALUDO,.

Manuel - MGA dijo...

He visto la foto de las medulas en otro blog y no hace mucho... además desde ese mismo punto (la primera), supongo que será un mirador, no?

Me sigue pareciendo impresionantemente maravilloso...
Felicidades Metztli

Metztli dijo...

MGA: La primera foto si esta hecha desde un mirador.Yo no conocía esa zona y me pareció espectacular y después del viaje busqué en internet un poco mas de información y me di cuenta también que hay bastantes fotos por ahí hechas desde el mismo punto o similares.

ANTONIO AMORES: Gracias por tus comentarios pero no hay forma que yo pueda comentar en tu blog, tu configuración de comentarios no acepta mi openID.

Julio Pulido dijo...

Bonito lugar que desde luego no se reconocen unas minas.
La primera está muy bien equilibrada de color y es una panorámica fantástica, y me gusta el detalle de la tercera con ese juego de luces y sombras.
Un saludo.

Unknown dijo...

Complimenti per il blog e soprattutto per le bellissime foto...sinceri complimenti!
Vito

Merce dijo...

MGA tiene razón, creo que las ha visto aqui que casualidad!!! No se como encontré tu blog y curioseando por el me encuentro tambien estas fotos. Que bonito sitio verdad?, a mi me quedó visitar el pueblo, ya que empezó a llover ese dia y no pudimos ir. Espero que hubieras tenido mas suerte. Las fotos son preciosas. Tienes un blog muy bonito, con un punto de vista original y creativo. Felicidades.

Un afectuoso saludo.
Merce.