sábado, 16 de mayo de 2009

Cadenas






Atrevete a romper las cadenas.

* Nikon D300


7 comentarios:

Antonio Amores Diaz dijo...

menudo detalle el de las cadenas,unas tomas muy originales a demas de una calidad estupenda.`
un saludo me gustaron mucho.

Tudor Manolache dijo...

Superb textures!

Tudor Manolache dijo...

Sorry about the post above...
I like the series with the chain. My favourite:the last one! :)

montse dijo...

Bonita serie de detalle, de las cadenas!!
Muy bien buscados los colores de fondo que le dan a la imagen, aún más realce.
Un abrazo y gracias por tu visita a mi blog.

Merce dijo...

Muy buena esta serie! Me gusta cualquiera de ellas, el color del fondo es acertadisimo, buena iluminacion :)

Has probado con alguna en b/n? ;)

Saludiños

MGA dijo...

donde hay que firmar???
(unas fotos geniales...) FELICIDADES.

Ely Cervantes dijo...

Heei!
cadenas... de alguna manera, es como si las imágenes tomaran lugar en la conciencia de quien las ve, reflejando hechos de su pasado...

me gustan :D

Ya te he enlazado en mi blog :)
Un beso

ELy Cervantes