viernes, 22 de mayo de 2009

Castillo de chambord (Francia)

Espectáculo de luz y sonido en el castillo de Chambord (valle del Loira) (Francia). El espectáculo dura 50 minutos. Estas son algunas de las fotos escogidas al azar de un grupo de 70 que hice.

Todo el espectáculo esta basado en imágenes proyectadas en la parte frontal del castillo que evocan tiempos pasados, desde su construcción, destrucción, reconstrucción, la caza, las fiestas, la vida interior, los jardines, etc. El juego de luces es espectacular y junto con la música hacen un complemento perfecto para pasar un ratito inolvidable.

Había visto otros espectáculos de luz y sonido pero este me dejó fascinada. Ademas ahí hice mis primeros pinitos de foto nocturna, y con el miedo o respeto que comporta pasar de cámara compacta a reflex, con sus mediciones, encuadres etc.

Julio de 2008










Aveces me gusta pasar toda la serie rápido una detrás de otra y me da la sensación de volver a revivir todo el espectáculo como si fuera una grabación de vídeo, solo le falta la música.

* Recien estrenadita mi Nikon D300

4 comentarios:

Merce dijo...

Guaaaauuuuu!!! la segunda y la penultima son una pasada! y estos son tus primeros pinitos en foto nocturna??? uffff espero ver mas, seguro que tienes mas sorpresas por ahi guardadas :)

Saludiños

Amanda dijo...

Me recuerdan las radiografías!! es como ver el esqueleto de la historia.
¡Ni se te ocurra hacerme una de estas a mí!!!! :)
Me encantan todas tus fotos...son tan creativas!!!!
Besos.

Vive Malabar dijo...

Creo que debía tener unos doce años...si sobre esa edad. Cuando me llevaron un verano a ver los Castillos del Loira. Me gustaron mucho, pero a esa edad, uno se cansa de ver piedras, cuando lleva unas varias. todo cambió cuando fuimos a este castillo, al anochecer, a ver teatro. La Cenicienta. con cara de perro, porque me consideraba mayor para estar sentada en una silla viendo durante horas ese cuanto para niños me solté las colas, y... bueno, a ver eso...

Nos moviamos por todo el castillo, iluminado, como perfectamente retratas, y formamos parte la historia. Fue mágico, hermoso, bello, encantador, y fascinante. Me has recordado un momento maravilloso y espectacular!

Gracias por ello, y por pasarte por mi blog, creo que las visitas serán reciprocas!

Fernando Gonzalez Seral. fgseral dijo...

...hola, lo primero, gracias por pasarte por mi blog, y me alegro de que te guste.
Me he dado una vuelta por el tuyo y me parece muy bueno, lleno de colores, texturas, ... . También lo seguiré de cerca.
Un saludo.