viernes, 24 de abril de 2009

Arte????


Será una obra de arte.....??? Hoy en día ya ni se sabe, pues todo vale.


5 comentarios:

madofthehill dijo...

No te falta razón!
Es difícil definir que es arte y que no, supongo que una definición aproximada sería que es arte si es una creación que consigue conmover al espectador, claro que basándose en eso ocurren cosas como las de Guillermo Vargas, más conocido como 'Habacuc' que más que un artista lo considero una asesino...
En fin, difícil, sin duda.

Manuel - MGA dijo...

Lo que si es una obra de arte es tu foto... una composición magnifica... Felicidades... (voy a seguirte, con tu permiso. )

Metztli dijo...

Madofthehill: Seguro que si encontramos eso en cualquier galería de arte muchísimas personas se quedarían fascinadas de la gran creatividad del artista. Siento que últimamente estamos degenerando mucho en el sentido de crear arte que todo vale y si lo definimos como la forma de expresar lo que sentimos y como dices tu, la capacidad de conmover al espectador, pues entonces "eso sera arte", porque a mi me llamó mucho la atención.
El pobre diablo que creo eso, seguro que ahora se estará dando de mazazos en la cabeza por haber abandonado su obra, jajaja.
Y no me hables de Guillermo Vargas, con el tengo sentimiento de rabia y impotencia, aunque tan asesino es el como toda la cantidad de personas que se quedan insensibles delante de sus obras. (Bueno ese es un tema que da para mucho) mejor lo dejo ahí.

Gracias por tu comentario y un saludo.

MGA: Gracias por tus palabras, me halagan pero solo soy una novata empezando en este por ahora difícil mundo de la fotografía que tanto me llama la atención. Plasmar vivencias, sentimientos o simplemente buscar la forma de expresar algo, la esencia de lo que nos rodea y pasar esos agradables ratitos buscando la mejor forma de hacerlo. Este mundillo hace que a través de la fotografía aprendamos a admirar, y ver mas allá de los sentidos. Me gusta mucho aunque tengo mucho que aprender.(bueno en eso estamos).

Gracias otra vez y yo también os voy a seguir con vuestro permiso.

Fotografia-Amaia dijo...

Me gusta este arte, es precioso.

Pues el arte no se puede juzgar. El arte es la expresión libre de cada persona, dando el autor su visión de las cosas.

Animo, sigue así.

PD: me gusta las fotos de anteriores, son preciosas.

Un saludo

Amanda dijo...

He reconocido este tipo de arte al momento, se llama "choriz" sí! "choriz-arte" todas las piezas que posibles de tu bicicleta en el mínimo espacio de tiempo. ;)
Un beso.