jueves, 16 de abril de 2009

Autorretrato

Hoy empiezo este blog, con mucha ilusión, para mostrar mis fotografías y sus historias y disfrutarlo con todas aquellas personas que tengan el mismo interés. Se que fotográficamente hablando, hago muchos errores y mis fotos son de novatilla, aun tengo mucho que aprender, simplemente soy aficionada y estoy empezando a descubrir este mundillo.

Empiezo esta aventura con mi autorretrato, un ligero movimiento, un poco de desenfoque, una luz tenue... y esa soy yo, desde mi punto de vista claro.

Con este blog no pretendo nada mas que pasar buenos ratitos, compartir, disfrutar y aprender cada día un poquito más. Espero que os guste.

Bienvenidos a mi mundo


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Unas fotos realmente bellas.

Felicidades.

ruterocanario dijo...

Gracias por tu invitacion, lo cierto es que el blog esta muy bien y en cuanto a lo de retocar fotos yo pienso que una imagen captada por una camara es el reflejo de lo que hemos vivido en ese momento, con sus defectos, con sus vicios, con su esplendor y con ese colorido de ese momento irrepetible, o sea que la imagen que nosotros cambiamos es como la mujer que se maquilla, para esconder el verdadero reflejo del rostro
en cuanto a lo de manejar el fotoshop yo lo he manejado muy poco en ocasiones, pero prefiero que mis fotografias sean como salieron, quizas podrian quedar mejor.....pero para mi son irrepetibles.
Un beso desde Gran Canaria

JuanRa Diablo dijo...

Pues la verdad, tras un repaso de todas ellas he quedado con un buen sabor de boca.
Yo no entiendo nada de fotografía pero sí visito algunos fotoblogs porque me gusta contemplar lo bello.


Un saludo

Camarandante dijo...

UY! yo pensé que eras real, pero encuentro un espectro!
jjaja!

te seguiré igual.