martes, 16 de marzo de 2010

PASABA POR AHÍ........



Mejor mirar esta parte que no la visión que debía tener el pobre pajarito o pajarraco sobre mi. Claro que como es ingles no debía entenderme cuando le decía que estuviera quieticito un momento, solo para que pudiera hacerle una foto....anda bonito que saldrás en un blog y te verán mis amigos....plis...plis....ni con esas, yo por los suelos intentando que me quedara enfocado en los ojos, claro así dicen en los cursos de foto no??? y intentando no hacer mucho el ridículo delante de la gente que me miraba con una cara como diciendo..... es que los turistas hacen fotos a todo, mira que discutir con un pájaro con la de monumentos y cosas que hay para hacer fotos!!!!....en fin....

Esta va para ti "english bird" tu te lo perdiste......ahora sales desenfocado.




3 comentarios:

Merce dijo...

jajajajajaja

Ahi andamos Metz que luego cuando vemos las fotos y recordamos las situaciones en que las hicimos, pues, nos pega la risa jajaja

Muy bien visto el pajarito, pero... yo no lo veo tan mal... ¿no?

Juan dijo...

Pues debió comprenderte Lord Byron, porque mira como muestra su mejor perfil :)
Yo también he leido por ahí que hay que enfocar a los ojos, y mi curiosidad me lleva a preguntar: ¿como lo hicistes? porque o llevaba puestas gafas de sol o no se los veo por ningún lado.
Saludos

Camarandante dijo...

Ja! Los pájaros, cómo se hacen los dificiles!!
Yo creo que los animales se dan cuenta y particularmente los pájaros no les gusta que los fotografien, no es el caso de las aves de corral.
Yo creo que el mejor animal para fotografiar, es el caballo, les gusta mirar la camara y posan para ello, te juro que es increible.

Te mando besos mi amiga!

pa mi la foto te quedó muy bien.