sábado, 14 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara fotográfica mejor, podrán tomar fotografías mejores. Una cámara fotográfica mejor no hará nada si no tienes la idea en tu cabeza o en tu corazón.
Arnold Newman
6 comentarios:
Cuando subes una nueva entrada nos inundas de luz y color, hay que ver que fotos!
Si te digo que me gusta la de la vela plegada, luego te diré que me gusta la del timón y asi sucesivamente... "chapó" de luz y de todo.
Y ademas que dejas entrar un soplo de aire marino, que sienta de un bien... :)
Biquiños
Muy buenas fotos, Metztli. Parece, por la luz que se aprecia, que el día fue idóneo. ¿Pero navegaste?
Un saludo.
Gracias a los dos por vuestras palabras. El dia estuvo genial, demasiado calor para mi gusto, pues soy tan blanquita que me quemé.
Y si, navegué, pero también os cuento que mientras yo estaba disfrutando de estos momentos, otros estaban disfrutando de todas mis pertenencias que dejé en el coche. No se quienes son, pero me acordaré de ellos toda la vida, aun me quita el sueño el disgusto que me dieron. Menos mal, que llevaba todo el equipo fotografico encima, por que sino ya me veo con la compacta para muchos años.
Besos y gracias.
Jopé! por no decir otra cosa... vaya capullos no? Ya te creo que te acordarás de ellos, y ademas la impotencia que te queda y la mala leche reducida en una denuncia que no servirá para nada...
Me alegro que tu equipo se mantuviese a salvo, yo, jamás lo dejo en el coche, nunca, nunca :)
Un bico grandote.
Hola, Mercè!! mientras escucho Romance Anónimo, me vuelvo a deleitar con esta serie de fotografía marinas. Una maravilla, qué gusto captar así las cosas que nos rodean, amiga. No me gusta ninguna en especial, todas las encuentro igual de buenas. De todos modos, te confesaré algo que no sabes. El mar desde siempre me ha atraído, de hecho nací muy cerquita del mar, a menos de un kilómetro. Y la confesión es que ... soy marino mercante( pero nunca llegué a navegar), que quede entre nosotros.
Un beso y hasta pronto.
Beni.
Marseille, ma ville superbe photo marine,
Hasta luego,
Serge
Publicar un comentario