domingo, 1 de agosto de 2010

"COLIBRÍ" NAZCA -PERÚ

Con esta foto participo en la "Kedada" del mes de julio con el tema "AL FINAL LA CONSEGUI"





Al final la conseguí, después de esperar este viaje durante años, "El viaje de mis sueños", llegó el día, aunque la foto que quería subir era la de machu-picchu (pero se me adelantaron Lucia y Marcos) al final me he decidido por ésta que me costó lo mío. Llegar a las 7 de la mañana y me dicen que no me habían reservado el vuelo, que había habido un error, luego dicen que esperemos un par de horas a ver si podían incluirnos en algún vuelo, luego una hora mas y otra, y un calor asfixiante, y otra hora mas, y la paciencia se va agotando.
Al final, una avioneta para 4 personas, 3 y el piloto. No podía dejar pasar la oportunidad de hacer fotos, ya que seguramente en mi vida volvería ahí. En esa época aun no tenia la cámara digital así que he tenido que escanear la foto. Al poco ratito de despegar llegamos donde las líneas, tenia el corazón a 1000 con la emoción de ver lo que tanto había soñado, un montón de figuras cada una mas increíble. Pero también recuerdo bien la sensación de tener el estómago a punto de salir por mi boca, ya que le piloto para que pudiéramos ver bien las lineas no paraba de inclinar la avioneta de un lado y de otro continuamente y yo centrada además con la cámara intentando localizar las lineas con el ojo pegado al visor......... me dio un mareo tal, que cuando toqué tierra firme me senté en el suelo y tardé casi media hora en reaccionar. Y todo para tener una colección de fotos de las figuras de las líneas de Nazca. "AL FINAL LA CONSEGUÍ"



7 comentarios:

Montserrat Sala dijo...

Hola noia, per fí t'he trobat. Buscaba els picaportes i el tirador i hs canviat de registre.
Ja veig que hs anat al Perú. Es una deles meves fites pendent i que ja no faré mai. Enguany, crec que hi anirà una nevoda meua de Ponts. Espero que vagis editant amb mes frecuencia perque es un gust llegir-te. Que tinguis bon capde.

Merce dijo...

uuuaaaauuuuuu!!! pues anda que tu si que me das envidia a mi con esta foto, y es que solo el hecho de haber estado ahí tiene que ser fascinante.

Asombradita me quedo :)

Enhorabuena!!!

Biquiños

Amanda dijo...

no..no..uy! no veo nada, eh!...me estoy mareando...ay, ay ayyyyyy!!!! a ver, a ver, si encaro biiiiien, Up!! JAJAJA ya te imagino ;)
Hasta pronto

Madel dijo...

Muy curiosa la foto, me gusta.

Visita mi blog en http://somethingtobediscovered.blogspot.com/

nómada dijo...

Hola, Metzli. Tuvo que ser impresionante hacer ese vuelo sobre las marcas de Nazca. En avioneta debe ser más difícil hacer las fotos que en un avión comercial, pero la conseguiste. Muy buena. ¿ Tienes más de ese viaje que peudas subir?
Un abrazo.

JuanRa Diablo dijo...

Pues mi enhorabuena Metztli, no ya sólo por la foto sino también por la satisfacción que debe dar poder decir que contemplaste las figuras de Nazca desde el aire. Guauuuu! :D

Un saludo

Olga Ricci dijo...

Vaya si lo has conseguido!!! Y de una
manera maravillosa... ya que no es nada fácil lograr ver o tomar imágenes de las líneas de Nazca.
Es bellisima! Felicitaciones.
Saludos desde la patagonia argentina!