martes, 25 de mayo de 2010

UN REGALO MUY ESPECIAL


Este domingo mi camara y yo hemos cumplido años, ella dos y yo algunos más. Este año para seguir con la tradición nos hemos autoregalado otro complemento fotografico, esta vez le ha tocado el turno a un objetivo 17-70. Que maravilla, no se porque no lo compré antes.

Pero el regalo mas bonito y mas especial esta en la foto, para mi es el ragalo mas bonito del mundo.



8 comentarios:

Merce dijo...

jejeje FELICIDADES!!!

Eso de los auto-regalos esta genial porque siempre tienes algo que te gusta, lo malo es escoger lo que quieres, yo es que quiero taaaaaantas cosas joeeee.

Eso si, estoy de acuerdo que el mejor es siempre el mas sencillo porque es el mas cargado de cariño e ilusion :)

Biquiños!!!

montse dijo...

Moltes felicitats a la teva càmara i a tu!!...Que la disfrutis força!!
Ja m'imagino com et deus sentir amb aquest regal tan especial que t'han fet.
Una abraçada molt forta!!

Mariluz dijo...

Estoy de acuerdo, los regalos que nos hacen nuestros peques son los mejores, y los besos y abrazos que nos dan nada más levantarse son insuperables.
Disfruta mucho el nuevo objetivo, qué ilusión hace, ¿verdad?
Un fuerte abrazo, guapa!

JuanRa Diablo dijo...

Ehh, MUCHAS FELICIDADES!!
Así que eres géminis, como yo, jeje. The best! :)

He tardado pero por fin he añadido tus diablos en el Museo. ;)
Gracias

Anónimo dijo...

La Sinestesia es conocida como el cruce o mezcla de varios sentidos. Por ejemplo, una persona sinestésica, puede oir una textura, saborear un sonido, o incluso sentir un color. No estamos hablando de personas que tienen la sensación de sentirlo, estamos hablando de personas que lo viven realmente así.

Todos nosotros establecemos conexiones con los sucesos que ocurren en nuestra vida. Cualquiera de nosotros, puede recordar su primer beso al escuchar una canción, podemos sentir como nuestra boca segrega saliba al imaginarnos exprimiendo un limón, o incluso podemos recordar la belleza de una catedral por la baja temperatura de una gran sala.

La mayoría de nosotrostenemos la suerte de no vivir con la confusión sensitiva con la que tienen que vivir las personas sinestésicas, sin embargo, debemos ser conscientes de la importacia que tienen las conexiones que establecemos con los sucesos que ocurren en nuestra vida.

Cuando pensamos en en sorprender a alguien , no sólo estamos pensando en el objeto o producto que pensamos que le va a gustar, en el fondo también queremos que la conexión que se establece entre nosotros y esa persona, sea positiva. Un buen regalo nos retrata, y nos hace ser recordados... o no.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Muitas felicidades....
Um abraço

Xmlara dijo...

Felicidades atrasadas. Difícil decidirse con este regalazo de por medio...

Espero que disfrutes tus regalos y la nueva cifra ;-)

blognomada dijo...

Hola, Metzli!!! ¡¡¡ Felicidades!!! Habrá que celebrarlo con una salida para probar ese nuevo objetivo, ¿ no? pues venga, ya sabes, pago yo el café y tú pones el objetivo. Muy buen regalo el del barquito, con todo lo que conlleva de sentimientos.
Un petó.