domingo, 18 de abril de 2010

COLORES


He cumplido mi primer añito en el mundo de los blogs......y como pasa el tiempo!!!!. Parece que fue ayer cuando empecé con mucha ilusión y con un poco de miedo por entrar en este mundo hasta entonces desconocido para mi. Siempre me ha gustado la fotografía pero nunca le había puesto la suficiente atención hasta hace un par de años (y no tengo perdón ya que mi padre fue fotógrafo y he vivido entre carretes, cámaras... etc hasta que tuve mas o menos como 10 añitos.....) pero bueno, en casa del herrero..........!!!!
Y ahora que ya ha pasado un año y habiendo hecho un poco de balance, quiero dar las gracias a todos aquellos que me habéis ayudado a crecer, a los que habéis estado a mi lado todo este tiempo y a los que ya no están, a los que habéis pasado alguna vez por mi blog y me habéis dejado estos comentarillos que tanto te animan a seguir, a los sufridores que han tenido que aguantar horas a mi lado mientras yo me paso con el ojo pegado a la cámara y perdiendo el resto del mundo de vista. A los que he estado torturando con tanta pose mientras les hago fotos y a todos mis seguidores que sin vosotros tampoco estaría ya aquí. Descubrí este gran mundo en el que he aprendido y me ha llenado mucho, me ha enseñado a ver las cosas desde otros muchos puntos de vista y he conocido a personas geniales.

Mi primer aniversario en el mundo-blog y espero que muchos mas....Gracias a todos por haberme ayudado a hacer todo esto posible.




11 comentarios:

Juan T.A. dijo...

Felicidades en tu primer cumpleaños, ¡que fotógrafa tan jovencita! :)
Y deseos que tras este primer peldaño mantengas la ilusión por continuar el camino.
Este mundillo de los blogs y foteros es tan variopinto como tus colores: complementarios y contrapuestos, de ahí su riqueza, el porqué te engancha.
Saludos

Merce dijo...

Oh Oh Metz!!! Desde luego que no tienes perdon jajajaja ya me parecia a mi que ese talento fluia con una naturalidad arraigada desde la cuna :)

Gracias a ti, por brindarnos buenos momentos, buenas fotos, buena compañia, y buenos "puntos de vista"

A por otro año y mas que vengan.

Biquiños a montones :)

Edward Gryffindor dijo...

!Felicidades¡ Por ese explendido punto de vista de tu blog y por tu primer año. Saludos

montse dijo...

Felicitats per aquest primer any de compartir aquestes imatges plenes sensibilitat!!
M'agrada el motiu que has escollit avui per celebrar la festa...Colors i alegria que no faltin mai!!
Una abraçada molt forta i que seguim disfrutant molts anys de tota la teva feina pels diferents espais que has creat!!

Luz dijo...

Qué foto tan chula, con todas esas plumas de colores, es muy original!!
Muchas felicidades por tu primer añito de blog, espero que le sigan muchos más y con fotos cada día más bonitas.
No te tenía entre mis feeds y me he perdido muchas actualizaciones (no tengo perdón), pero ya te tengo bien fichada :-)
Un abrazo fuerte, guapísima!!

Montserrat Sala dijo...

Hola amiga Pensaba que ja ens havíes deixat. Feie molts dies que obria la teva finestra, i la trobava sempre igual. Avui junt amb la celebració del teu primer any com bloguera, has penjat una foto de plomes molt
alegra. Te algún significiat especial?

JuanRa Diablo dijo...

Enhorabuena por este primer año de blog. Recibe todos mis ánimos para que sigas con él muchos más. Por mi parte intentaré pasar y ponerme al día siempre que me sea posible.

¿Queda tarta? ¿Dónde, dónde...? :P

José Luis Fernández dijo...

Enhorabuena por la foto y feliz cumpleaños. Espero que cumplas muchos más y que podamos seguir disfrutándote.
Un saludo

conchita dijo...

Feliz cumpleaños y gracias por tus fotos, sobre todo por las que me han hecho viajar.

Saludos

Josete dijo...

Bueno en primer lugar veo que has cumplido el primer añito, FELICIDADES, aunque casi con un mes de retraso, en fin lo siento. También quiero felicitarte por la genial quedada que has organizado, menudo deleite. Y por último jefa quisiera que me dieras de baja el Código en Blanco que dentro de poco así se quedará en blanco,..si no te importa si puedes cambiarme el link hacia Diastole te lo agradecería.
Un gran saludo.

nómada dijo...

Hola, Metzli. Feliz cumpleaños!!! y muchas gracias por tantos trabajos de calidad y cargados de sensibilidad que nos has regalado. Mil gracias.
Un petó.