sábado, 9 de enero de 2010

NIEVE.....y que frio!!!!!







Ayer organizamos una pequeña salida mi amigo Beni y yo para inmortalizar este regalo que nos había dejado la naturaleza y que pocas veces tenemos el placer de disfrutar en nuestra zona. Hacía un frío terrible, estaba nublado y nos estábamos quedando sin luz, quizás salimos un poco tarde para hacer fotos de nieve y el día no acompañaba pero fue una divertida, instructiva y helada experiencia.



8 comentarios:

Juan dijo...

Preciosas estampas nevadas, ese manto blanco que cubre todo y apenas deja ver algo. Puede mucho la oportunidad de recoger estas imágenes que se dan tan pocos días al año, lástima del frio,arrancarse a salir con estas condiciones cuesta mucho.
Saludos

Amanda dijo...

Precioses, com ja t'havia dit.Va valer la pena el fred que vas passar.
Un petó

Merce dijo...

Metz, mi especialidad es esa precisamente, salir siempre lo suficientemente tarde para llegar completamente puntual a una puesta de sol cuando el sol ya se ha ido del todo... :)

Esas experiencias son para repetir, se aprende mucho y lo mejor es que son divertidas, muy divertidas.

Me encanta la primera foto :)

Biquiños

Jose dijo...

La primera y la cuarta me encantan! Seguro que las molestias han merecido la pena!

Saludos!

Metztli dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que si valió la pena, fue muy divertido y para mi una experiéncia pues nunca había hecho fotos a la nieve (y se nota :P). La verdad que si fue lástima de tanto frio y viento, eso de hacer fotos con guantes y estar con la sensación de que no sabes donde tienes los dedos o las orejas...en fin...ahora toca leer tutoriales de como hacer fotos de nieve y no morir en el intento, por si acaso vuelve a nevar...que vaya año.

Cris (V/N) dijo...

Preciosasssssssssssssss, quiero nieve, quiero nieve, quiero nieveeeeeeeee :) Petons Metz!!!

Mariluz dijo...

Preciosas, preciosas, qué maravilla de fotos, y con atardecer incluido!! Me gustan muchísimo. Te felicito por estas capturas. Un beso.

blognomada dijo...

Hola, Metzli!! Bueno, por fin se me han descongelado los dedos de las manos y sobretodo de los pies, uffff. Y aquí me tienes admirando tus fotografías, recordando esa tarde de frío( otro día hay que llevarse el termito con café con leche bien caliente), tarde muy agradable, aunque es cierto que salimos bastante tarde para las condiciones climatológicas que había, pero ¿ qué? ¿ no estuvo bien? pues es lo más importante y además, las fotos te han quedado geniales, me encantan!!
Un beso, un abrazo.
Beni.