jueves, 6 de agosto de 2009

Mi luna



Mi luna, es hermosa, hechizante y enigmática, es inspiración de poetas, cómplice de enamorados, mágica, dama de la noche, la señora de las mareas, la Diosa de las estrellas.

Alzo mi mirada al cielo y apareces ahí, majestuosa en todos los sentidos. Tú, me has escuchado en silencio, has compartido mis penas y mis alegrías, has iluminado mis noches oscuras, me has acompañado en mi soledad, tú y sólo tú eres dueña de todos mis secretos.

Mi luna, mi cómplice, mi fiel compañera.



* Nikon D300

5 comentarios:

Camarandante dijo...

...la luna llena, que anda, que vuelve siempre y nos conmueve...
nos hace poetas, nos atrae como a los mares, con sus misterios, sus tempestades, sus oleajes... persistentes, constantes, incansables... como nosotros, los caminantes...

Besos bonita!

Antonio Amores Diaz dijo...

Hola de nuevo, esa misma luna tiene la culpa de tantas cosa que mejor no nombrar jajajaja te quedo muy bonita esta toma, para mi la luna es dificil de fotografiar. un saludo.

Amanda dijo...

Bueno, no te preocupes, cuando se le pase la hepatitis quedará preciosa ;)
Fins aviat, reina!!!

Metztli dijo...

JAJAJA, que mala, mía culpa y sólo mía. Podría decir que ese día estaba de este color pero no, lo reconozco, me olvide del balance de blancos, con las prisas y la falta de tiempo pues no quería perderme esta foto, controlé el tiempo, el diafragma, el ISO y me olvide del WB. En fin, pero a mi me gusta mas así, de colores calidos.

Fins aviat.

Petunets.

Metztli dijo...

Camarandante: Tu siempre tan poeta. Como me gusta leerte.
Besos.

Antonio: Ultimante con mucho misterio, jajaja, me tienes intrigada con lo de la Leti y ahora con todo lo que mejor no nombrar,jajaja. ay, ay....
Saludos.