jueves, 11 de junio de 2009

Picos de Europa (Cantabria)



Julio de 2006. Sigue el viaje por Cantabria y esta vez le toca al parque nacional de los Picos de Europa, para variar mi suerte, niebla hasta tal punto de no poder ni ver a la persona que tenias delante. Decepcionados por la de kilómetros que habíamos hecho para subir a los picos no nos íbamos a ir de allí sin haberlo al menos intentado, y aunque nos aconsejaron no subir nos arriesgamos. Valió la pena, aunque tardó como un par de horas a empezar a despejar y mejor así, porque si el día llega a estar claro no se si me hubiera subido al teleférico, todo de cristal y ver como cada vez todo esta mas diminuto a tus pies, menos mal que cuando estaba a una altura considerable, las nubes no me dejaron ver mas allá.

Y aunque la cámara seguía dándome problemas pude salvar unas cuantas fotos. Un mar de nubes, nunca había tenido la oportunidad de ver uno y la verdad, valió la pena.


* Camara compacta

6 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Yo soy muy miedoso para las alturas. Te aseguro que de haber estado despejado sólo me hubiera atrevido a mirar hacia adelante, nunca hacia abajo (eso de osar a abrir los ojos, que a lo mejor ni eso)
Me gustan las tres fotos que muestras.

Fernando Gonzalez Seral. fgseral dijo...

...que gozada, ya he subido dos veces,y no me cansaría de subir, hay unas vistas fenomenales, claro, cuando no hay niebla.
Unas fotos de Cantabria fenomenales, con ganas de volver.
Un saludo.

Manuel - MGA dijo...

Metztli, las tres fotos están muy bien, pero dejame resaltar la segunda... esos cables que se pierden en la inmensidad de la niebla... me parece sublime... (además del mar de nubes de la tercera... y de la primera... na si es que ya he dicho que me gustaban las tres, jejejejej)

Un abrazo y felicidades.

Merce dijo...

Y yo como me he perdido esta maravilla de fotos que pusiste ultimamente???

Las dos flores rojas son preciosas, que explosion de color, magnifica!!!

Veo que te has ido de viaje, que bien aprovechado, me gustan estos trabajos que pusiste. Pero las flores rojas, son una pasada :)

Enhorabuena :)

Amanda dijo...

M'encanta sobretot la del funi, la segona,es com misteriosa, llàstima que es vegi el funicular, sino ja haguès estat la hòstia!!!!! :)
No paris!!!! Un petonet!!

alterdom dijo...

Suavidad del algodón, la niebla de los sueños ... todo está allí!