viernes, 12 de junio de 2009

Picos de Europa (Cantabria) II

Julio de 2006. Seguimos en el Parque nacional de los Picos de Europa. Cuando llegamos a la cima, era todo de color blanco, ni por un solo momento me podía imaginar todo lo que se escondía entre las nubes, poco a poco fue despejando el día y poco a poco empezamos a descubrir un paisaje espectacular.
Después de caminar algunos algunos kilómetros y de saborear la montaña, me di cuenta que allí se escondían otras maravillas. Pequeños soplos de vida que luchan por sobrevivir entre las piedras y que pasan desapercibidos entre tanta inmensidad.



















* Camara compacta

7 comentarios:

Juan dijo...

En cuantas ocasiones, por no detenernos un momento, no reparamos en esas pequeñas cosas, como los ejemplos que pones, que pueden resultar tan bellas y gratificantes en un día que de otro modo daríamos por perdido.
Saludos

Merce dijo...

Me llama enormemente la atencion ver como rezuma vida y belleza entre unas piedras. A veces hay cosas que nos parecen imposibles, pero la naturaleza es enormemente sabia y hermosa.

Saludiños

Andres Vargas dijo...

Muy buenas fotos, la primera me gusto un poquito mas que las otras!!

JuanRa Diablo dijo...

Extraño pero hermoso contraste el de la dureza de la roca y la fragilidad de ese mundo verde capaz de sobrevivir en los más recónditos lugares.

montse dijo...

Molt interessant aquest viatge que ens regales de Cantabria.
M'agrada en el seu conjunt, per les explicacions i per les imatges que acompanyen molt bé.I sobre aquestes últimes perquè t'has fixat en les petites maravelles que tenies al camí...Aquesta també és la meva manera de disfrutar quan em passejo per la Natura.
Gràcies per compartir-ho!!
Una abraçada.

Camarandante dijo...

Ey! Me gusta el mundo desde tu punto de vista! Qué ojo tan azul tienes!

Muchos saludos

Manuel - MGA dijo...

Buenas fotos de flores metztli, has sabido encontrar de todos los colores... una maravilla, pero permiteme que me quede con las margaritas, esas que tienen tantos petalos... (voy a sacar pronto una margarita así en mi blog...)

me gustan mucho. Felicidades.
(que bien os lo tuvisteis que pasar...)