miércoles, 31 de marzo de 2010

AL OTRO LADO DE LA ORILLA





domingo, 21 de marzo de 2010

THE LONDON EYE



También conocido como la rueda del milenio (Millennium wheel) es uno de los mayores miradores del mundo con una altura de 135m. Gira a la velocidad de 0,26 metros por segundo y tarda 30 minutos a dar una vuelta entera. Tiene 32 capsulas para pasajeros climatizados y cerradas.



viernes, 19 de marzo de 2010

CHARLES DICKENS

Me encantan los cuentos de Charles Dickens y no pude dejar de hacer un foto a ese mural situado donde una vez estubo su casa y en la cual escribió 6 de los relatos que están en el mural.

Propongo un reto....alguien sabe cuales son?



martes, 16 de marzo de 2010

PASABA POR AHÍ........



Mejor mirar esta parte que no la visión que debía tener el pobre pajarito o pajarraco sobre mi. Claro que como es ingles no debía entenderme cuando le decía que estuviera quieticito un momento, solo para que pudiera hacerle una foto....anda bonito que saldrás en un blog y te verán mis amigos....plis...plis....ni con esas, yo por los suelos intentando que me quedara enfocado en los ojos, claro así dicen en los cursos de foto no??? y intentando no hacer mucho el ridículo delante de la gente que me miraba con una cara como diciendo..... es que los turistas hacen fotos a todo, mira que discutir con un pájaro con la de monumentos y cosas que hay para hacer fotos!!!!....en fin....

Esta va para ti "english bird" tu te lo perdiste......ahora sales desenfocado.




sábado, 13 de marzo de 2010

TOCANDO EL CIELO






miércoles, 10 de marzo de 2010

martes, 9 de marzo de 2010

TOWER BRIDGE - LONDRES





sábado, 6 de marzo de 2010

PALACIO DE WESTMINSTER - LONDRES


El palacio de Westminster es el lugar en el que se reunen las dos Cámaras del Parlamento del Reino Unido (la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes).
El Palacio se encuentra situado a las orillas del río Támesis, en la ciudad de Westminster, en Londres.
Como curiosidad el Palacio tiene mas de 1000 habitaciones.




viernes, 5 de marzo de 2010

QUE MIRE DONDE???






martes, 2 de marzo de 2010

DIOSA GATO BASTET

El gato de Gayer-Anderson se trata de una escultura adornada con joyas de oro, una placa de plata y un amuleto de proteccion, un escarabajo alado sobre el pecho y otro sobre la cabeza, los ojos eran originalmente piedras preciosas ahora perdidas.

La fina representacion de la Diosa Gato Bastet fue colocado posiblemente en el principal centro de culto de Bastet en Bubastis en el nor este de el delta del Nilo y esta datado alrededor del 664-332 A.C.. Se han encontrado catacumbas con cientos de gatos momificados. Fue legado al Museo Británico de Londres por el Mayor John Gayer-Anderson en 1939.