lunes, 20 de julio de 2009

Esperando





Estación del tren cremallera de Queralbs (Gerona) al valle de Núria, junto con el de Montserrat (Barcelona) son las únicas vias ferroviarias de tren cremallera que existen en España.

* Nikon D300

miércoles, 15 de julio de 2009

Flor



* Nikon D300

sábado, 11 de julio de 2009

Quedada fotografica de blogueros en la red

Hace tiempo que le estoy dando vueltas a la idea de hacer una "quedada fotográfica de blogueros en la red", osea que podríamos proponer un tema, y por ejemplo la primera semana de cada mes colgar nuestro trabajo con el nombre de "Quedada mes de xxx". Creo que podría ser algo divertido y de paso instructivo. Sería muy interesante ver los diferentes puntos de vista de cada uno.


Que os parece?
Lo organizamos?


QUEDADA FOTOGRAFICA


lunes, 6 de julio de 2009

Flores




* Nikon D300

jueves, 2 de julio de 2009

Mariposa (II)


La misma mariposa del otro día, la muy terca no quiso posar para mi y eso que insistí y supliqué, pero nada, solo pude hacerle dos fotos, la del otro día y esta cosa rara de hoy.


En fin...otra vez será.

* Nikon D300

miércoles, 1 de julio de 2009

Torre Hércules, (Galicia)

Torre Hércules, esta torre y faro esta situado en la ciudad de A Coruña, en Galicia, data del siglo I y tiene el privilegio de ser el único faro romano y el mas antiguo en funcionamiento del mundo. El 27 de junio de este año fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y a modo de felicitación para todos aquellos que lucharon para que eso fuera posible y para los que tienen la suerte de tener esa maravilla cerca, he buscado en mi baúl de los recuerdos esa foto que hice en julio de 2007 en mi visita a esta ciudad, una ciudad preciosa de la cual guardo muy buenos recuerdos.




Felicidades


* Camara compacta (en apuros)